Seleccionar página

TRUJAL OLIVAR DE LA RIBERA

Desde Urzante creamos Trujal Olivar de La Ribera. Una Denominación de Origen Protegida con el que hacemos nuestro aceite mas navarro, de nuestra tierra. Inmersa en el verde valle del río Ebro se encuentra la fértil región de Urzante. Una región en el corazón de Navarra, donde en 1950, José Marín se inició en el aceite de oliva, distribuyendo con su propio camión a los hogares de otras ciudades y pueblos de los alrededores. Hoy, como resultado de esta experiencia, Urzante produce su aceite con un método exclusivo.

Urzante, 60 años después, hemos pasado a formar parte de nuestra tradición gastronómica y seguimos siendo la marca preferida en la región, habiéndose extendido también con éxito a más de 80 países en todo el mundo. Expansión sólo posible gracias a haber sido fiel a sus valores originales: máxima calidad, tradición y respeto por la tierra. Nuestra adaptación y mejora continúa se refleja en nuestro departamento de I+D+i. Desarrollando proyectos de innovación en la mejora continúa de productos y sistemas de producción cada día más sostenibles. Para que nuestro futuro sea cada día más presente.

Trujal Olivar de La Ribera es una marca de Urzante SL. Este producto lo tienes disponible en nuestra tienda web www.urzante.com. También puedes acercarte por nuestras instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria en Tudela y te atenderemos. Si tienes cualquier otra consulta sobre este producto o los formatos disponibles, ponte en contacto con nuestros comerciales.

URZANTE SL

La planta de URZANTE está ubicada en Tudela. Un entorno extremadamente fértil y reconocido como una de las mejores zonas de cultivo de hortalizas en España. Ubicada entre el valle del río Ebro y el Parque Nacional Natural de Moncayo, gracias a esta localización privilegiada, nuestros campos de olivos se riegan cada año por el deshielo de Moncayo, una de las aguas más puras del mundo.

Si tienes cualquier curiosidad sobre nuestros procesos, certificados, productos… o simplemente quieres conocer el aceite de oliva, nuestro oro líquido, ven a conocernos.